¿Qué?

¿Quién?

¿Cuándo?

¿Cómo?

El Café-Debate es una actividad que se realiza en ESIC, donde los participantes debaten y tratan temas de actualidad e interés, pero de forma distendida y cercana, de modo que se sientan lo más cómodos posible. También se realizan sesiones de formación con el objetivo de que los alumnos aprendan a debatir y exponer sus ideas.

Va dirigido a todos los alumnos de ESIC Valencia tanto de grado y de posgrado. Con esta actividad lo que se intenta conseguir también es juntar a alumnos de distintos cursos y titulaciones para que aporten sus opiniones y puntos de vista y así enriquecer el grupo.

Las sesiones tienen lugar un día a la semana, de 15:00 a 16:00, para que así puedan participar alumnos de cualquier curso. El día de la semana varía en función de la disponibilidad de los participantes.

Para apuntarse al Café-Debate símplemente hay que enviar un correo a la dirección de correo que se indica al final de la página, indicando el nombre y el número de teléfono para así poder entrar al grupo de Wathsapp donde se informa sobre horarios, temas a tratar y otros aspectos de interés.

¿Te apetece pasar un buen rato? ¿Quieres participar?

Ponte en contacto con nosotros sin dudarlo, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

MÁNDANOS UN CORREO A:

sumatealdebate.valencia@esic.edu

A continuación, te contamos más sobre el Café-Debate:

experiencias, opiniones, actividades…